Tengo una Classic y quisiera que me aconsejaras

Tengo Una Aprilia Classic que va algo preparada.La moto lleva un top rosa, 28oko rotor pvl, caja de laminas de carbono, cigueñal italkit de carrera larga, el motor va pulió, y embragues tjt.¿Qué te parece? Pues no pasa de 130. Aconséjame algo. Puntúo.

1 Respuesta

Respuesta
Haber pues el cdi es una cosa que tendrías que llevar si llevas rotor es lo que hace que la moto te suba de vueltas muchísimo más por lo tanto te as de controlar pero si llevas rotor pónselo .
¿llevo un jazen corto.Que es el cdi? La aprilia classic lleva el mismo motor que la rs pero nada más que lleva 5 marchas. Responde
¿Llevas el cdi?
¿Qué tubo llevas?
Yo creo que Solo cambiaría el tubo y depende cual levaras.
¿Refrigerada por agua o aire?
Es que mi rotor es analógico.no es digital.El rotor es un pvl negro. También tengo un rotor italkit selectra. ¿Cuál te parece mejor? Yo creo que cdi no llevo. Levo una bobina y yasta.
El italkit selectra no vale una mierda. Lo mejor es el pvl digital. ¿Eso si VAle muy caro.Que cigueñal levas? Yo llevo un italkit de carrera larga.
El italkit para mi es bastante mejor confío mucho en esa marca por eso llevo cigueñal y cilindro italkit.
Y si algún día me pongo rotor sera Italkit.
Venga . La bobina créeme si llevas rotor fliparás .
Haber yo desde wen momento e pesando que los PVL digital son los mejores . lo leí en tu primera conversación lo que no savia si era digital o lo que sea.
Bueno espero haberte ayudado o eso e intentado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas