¿Qe 125c.c.?

Buenas a todos tengo 17 años i quiero comprarme una 125c.c. Yo he visto la aprilia RS racing me encanta pero quería que me aconsejarais para comprarme la mejor i la más repida y ya de paso que me dijérais que cambiarle para que me coja 200km/h

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo que te mires la GPR la 125 es una pasada y me creo que lleva motor aprillia.
Mira lo que yo se a una 125 como por ej una rs 190 se los he visto pillar pero una de competición . A esto le puedes meter un Wen tubo Arrow por Ej Y Bueno un xip que se le pone PEro no te puedo decir todo .
Aun asi mirate4 la gpr vale la pena