Disco flotante tjt

Mira tengo una cuestión kiro seguridad en mi moto ya llevo neumáticos wenos los bridgestone batlax blandos pero de frenos quiero saber si existe alguno en especial el TJT flotante o si no dime alguno "flotante" que sea bueno para mi moto QUE ES LA YAMAHA TZR 50 la antigua

1 respuesta

Respuesta
El tjt flotante no se si viene pa motos de cambios, pa scooter si viene pero pa la tzr no se. y los neumáticos eso no se si son buenos, pero yo le pondría michelín pilot o dunlop gp, por lo menos pa scooter son buenísimos, ahora pa motos de cambios, me imagino que vendrán y serán buienos también. Y con el disco flotante, te frenara mejor, y los tjt son buenísimos, yo tengo uno en mi scooter y awita como frena.