Rs2. Topes o no..

Hola, tengo una rs2 de segunda mano, el cilindro es nuevo, i el tubo también, pero son lo mismo que lo de serie. La moto tiene 6000km, i a 8000revoluciones la he puesto a 65, ¿esto es normal? Tengo un kompanyero que ha puesto una derbi senda a 80 solo con 7500 revoluciones. Puede ser que le quede algún tope, donde están. El tope del tubo, lo kite, pero los otros no se si están o no. Gracias por adelantado.

2 respuestas

Respuesta
No conozco onde lleva los topes pero El tubo lleva catalizador, seguramente. Luego no se si te tocan el xicle del carburador para que no vaya bien del todo.
¿Pero tu eso a de llevar algo porque no puedes ser entonces a 11 que corre 75?
¿Tu me dirás Okis?
No finalizo la pregunta. La voy a llevar al mecánico, i aver si tiene alguno, ya te diré algo. tranqui te voy a puntuar bien
Ok por favor no la dejes sin puntuar porque eso nos jode mucho por el simple exo de que se nos llena un apartado.
Respuesta
Pole uno de 80 o 90 tu moto lo aguantara i te ira mejor