Hola soy nuevo... Soy marc!

¿Me he comprado una yamaha DT 125 del 2004 y sacarle el limite me piden 190?, ¿Hay otras formas de que tire un poco más no? ¿? ¿? (¿Cómo puedo tocar el chiclé i acelerar la bomba del aceite del motor? ¿) O si se os ocurre otras cosas... Os lo agradecería porque no me pasa de 120 km/h. Gracias por adelantado!
Respuesta
Antes has finalizado antes de hora.
Si puedes deslimitalá en concesionario, si has de reclamar será lo mejor. No todos los talleres saben delimitar bien, ya conozco varios casos incluso en concesionarios pequeños.
En caso de que subas el chicle igual conseguirías algo, pero no merece la pena. Igual 0.25 cv a cambio de romperte la cabeza buscando un buen equilñibrio de aire/gasolina.
Del tarado de válvula no he conseguido esa información. Y mira que lo he buscado.