Problema con embrague centrifugo

Mi nombre es Marcelo, y quería saber si me podes orientar respecto al embrague centrifugo de un ciclomotor garelli matic 50cc.
El problema es el siguiente, compre el ciclomotor y le costaba salir, supuse que se trataba del embrague centrifugo, entonces compre el repuesto, que es una goma, desarme todo y la reemplace, volví a armar todo, coloque el aceite y ahora tracciona menos que antes, me da la sensación que patina, ya que el motor acelera pero la tracción inicial debo hacerla con los pies, aparte no levanta más de 20 o 25 kmh.
Te mando un abrazo y espero que puedas ayudarme, ya que supongo que omití hacer algo para que se adapte el nuevo embrague .
Marcelo

2 respuestas

Respuesta
Tienes que ver que la distancia entre goma del embrague y la campana tiene que ser mínima... también tendría que mirar el tema del cilindro... para ver como están los aros... puede ser que haya que rectificarla
Cualquier cosa volvé a consultarme
Respuesta
Marce lo que podes hacer es lo siguiente:
Si la campana no tiene agujeros hacele 2 0 3 de 1.25 mm sino cambia no uses embrague de goma pone de corcho o con resorte y si no puede ser que el motor no tire un sorete ¡Quemalo¡