Tengo una garelli

Tengo una garelli matic mod. 92 con motor nuevo, un chicler 66, un piñon de 10 y una corona de 31. Mi pregunta es a cuanto va mas o menos con estas caracterìsticas y què le tendría que hacer o cambiar a cualquier parte de la moto para ser un rayo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es ponerle un cilindro 70cc y un escape de competición... con eso la moto ya va a mejorar mucho... después de ahí... si quieres que valla más ya vas a tener que entrar a limar por todos lados... lo que si... después se te va a romper más fácil... yo hace dos meses que estoy armando el motor de mi garelli... me faltan unas semanas y ya lo termino
No le quiero tocar el motor . solamente el centrífugo, el carburador y otros detalles exteriores.
Quiero más velocidad en alta
Mucho no podes hacer... conseguuite el centrifugo rojo con resorte... le podes poner otro filtro de aire... y después ir jugando con la relación depende de lo que quieras... si velocidad final o más salida de abajo
Conseguiste el centrifugo... ponele un carburador un poco más grande... no mucho... ya que tienes el motor original... un 14 estaría... y si quieres velocidad final ponele una corona más chica... de 26 dientes aprox..