URGENTE... AEROX cambio grupo

Hola... Me axcaba de pasar de una putada que no veas. Tengo una aerox de rossi con variador polini speed control, embrague speed clutch de polini, 21 betella, yasuni racing... Hace 2 días se me jodió el grupo de fabrica(el 49) y ahora quiero cambiarlo por otro más potente(70 o 74)... No tengo ni idea de cual ponerle... Pero no kiro que me pase como con la mía que con apenas 5000 km se me rompió el grupo... Quiero que me dure y que sea potente. Dime para que dure a part del grupo que hay que ponerle... Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
¿Quieres qué te dure? ¿Lo mejor es el top rosa que te digo yo que con el 21 te volara! Si fuera el caso que la gripases o la clavaras al ser pistón de hierro se puede rectificar. No olvides el top rosa monoaro i t va a tirar mucho los 120 los tienes seguros. Si tienes alguna otra preguntita ya sabes venga dew