Beta trueba 2003

Me gustaría hacerte una pregunta, sobre una beta trueba del 2003, que me compre, y me gustaría que me dijeses todo sobre el trucaje de esta moto, pero todo, no el cilindro, el cigueñal, el carburador... Todo, rotor... Cdi... Todo. Gracias por adelanto

1 Respuesta

Respuesta
Ok bueno mira yo me pillaría malossi o top todo lo que pudiera ya que son grandes especialistas y no cómo los chapuceros de mk u otras marcas. Mira de cilindro el monoaro de cada marca están muy bien de calidad precios (unos 300) el top es cómo el rosa pero kn la culata plateada y el maossi externamente es idéntico al de 2 aros. De carburador kn eso yo le metería un 28 oko o 30, kn filtro hebo. De cigüeñal métele un top de los buenos o el malossi que ya t aguantaran. Si quieres luces esta el rotor mvt o puedes cambiar solo la bobina por la top performance amarilla o sin luces te puedes ir a un rotor italkit, malossi, pvl... (están por orden de menos a más bueno) como escape pues no se de donde eres ni los que rondan por ahí pero tienes que irte a algo casi artesanal aunque a mi me gusta mucho como van kn un tavi por abajo, lo suyo seria un scr, mk prorace, malossi mhr replica o un yasuni spr3, aunque si t pones el cilindro malossi t recomendaría el malossi de escape por esas cosas de no mezclar... ya m dirás que t parece!
Ok, eso ya lo tengo apuntado, ¿y esto que tal te parece? gilardoni monoaro, cigueñal y biela top performance, 24 mikuni campana plana, yasuni spr3, filtro de serie(q es enorme) rotor pvl(o algo así). Conté gracias
¿Wenassssssss mira me gustaria q me dijeras presupuesto del q dispones y kn eso t dire lo q t puedes poner xa q la moto sea d lo mejor okis? Aparte, ¿si conoces alguna marca o pieza en especial q kieras montar xo no sabes kmo va me lo puedes preguntar ok? Kuanto mas rapido me digas esto mas rapido t exare una mano!
Pues presupuesto no hay, se puede desparramar con el dinero, pero con cabeza. Un gilardoni... un 24 campana plana... no se dime cosas, gracias
Del cilindro ese olvidate, para el motor minarelli lo mejor es o un top rosa normal o el pata negra y cómo wenisimo esta el malossi, a mi esa marca no me gusta nada. De cigüeñal y biela bien, para lo que vale el 24 mikuni t pones un 28 oko que correrá más, no t chupara mucho más y te tendrá más medios. El yasuni spr3 va muy bien pero no me gusta su comportamiento kn carburadores tan grandes, para eso prefiero el tavi por abajo o los que ya te mencione. El filtro de serie por muy grande que sea no esta diseñado para el aire que necesita un 74 kn el carburador tan grande ad+, ¿mejor mantenerlo uintacto para cuando te toke pasar la itv no? Y el rotor pvl muy bien si t lo puedes permitir! Ya m dirás que tal