Tubo mrx

Hola de nuevo, que tubo me recomendarías para la mrx trucada, ¿qué oscile entre 150 y 200 E?
¿Qué es lo que hacen exactamente las laminas de carbono?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Te recomiendo el jazen no lega a los 200? Y viene cromado y suena muy bien.
Las laminas de carbono la verdad es que yo las llevo y no note nada en cambiarlas. Si las cambias as de tener un mantenimiento de ellas cada equis tiempo . Porque si se te jode una ya no enxegaras la moto porque entra aire al motor .