Sonic gp 50 o zip sp 50

Hola, me acaba de ofrecer un amigo mio su zip sp 50 nueva, tiene un año i medio o así y la he visto y probado i va bastante bien. ¿Vosotros entre la sonic 50 gp refrigerada por agua y la zip 50 sp refrigerada por agua la nueva en negro cual eligiriais de las 2? ¿Cuál os parece mejor moto y cual anda más de casa? Venga muchas gracias.Las 2 motos tienen todo de casa pero es que no se cual de las 2 pillarme y m las venden por el mismo precio 900 euros kn 4000 km cada una. ¿Cuál de ellas elijo? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda alguna la sonic gp, anad más es ligera y va bien en todos los aspectos .