Duda

Hola, tengo una sonig 50 gp refrigerada por agua con todo de casa.Me gustaría saber que tubo de escape le viene mejor entre estos que he estado mirando: yasuni R, yasuni Z, ¿yasuni carrera 16 y cual de ellos me aconsejáis vosotros ponerle para que tenga más fuerza y también velocidad punta.Am al deposito de agua que es mejor echarle agua destilada o anticongelante? ¿Venga muchas gracias de antemano por todo.

1 respuesta

Respuesta
Si no la quieres trucar le pones el yasuni z que te va bien con el 49 el r y el 16 con pa si pones cilindro 70 .
Exale likido refrigerante pq si no se oxida todo el cilindro, es muy aconsejable ponerle likido refrigerante.