¿Me iría bien un trucaje de TZR 2004?

Hola buenas solo os quería preguntar si me iría bien un 80 para mi tzr y tengo un cilindro metrakit pro race, escape pro race, un 21 de carburador dell orto, discos de embragre tjt, un filtro malossi y un cigueñal cerrado varikit con biela reforzada (quiero saber si es bueno o normalillo) y quiero comprarle unas laminas de carbono y unos desarrollos y también quería preguntarte si el arranque eléctrico me iba a funcionar con un trucaje y también quería saber como cuanto tiempo me iba a durar el cilindro yendo despacio con algún pike que otro. Un saludo maestro y espero que me contestéis esta tarde o mañana. Un saludo coleguitas.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿QUÉ cilindro 80 dices? Mira un 21 dellorto con un pro race es muy poco ponte un 24 Oko o mikuni como quieras .
El cigueñal es todo reforzado o solo biela si es solo biela es a medias. Pero una cosa muy importante con cilindro pro race as de poner biela pro race para desarrollar al máximo el potencial y, que si la biela no es de una medida de 12 mm no podrás meter el cilindro peros iempre hay xapuzas.
Si el arranque no te dejara de ir porque la truques. El tiempo de durada es depende como tu la trates los rustidones, que le metas cuando este caliente no fría y todo eso.
No te kegues he contestado e ver el nombre de TZR¡ XD yo también tengo una

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas