Derbi antorcha tricampeona

Hola
Hasta hace dos días la moto iba bian hasta que de repente empezó a dar coletazos y a ahogarse. Más tarde se encendía pero parecía ahogada y ahora ni siquiera arranca. ¿Me puedes ayudar?
Respuesta
No se, yo le soltaría el carburador y limpiar bien todo. Casi seguro que sea de eso. Los chicles límpialos con algún alambre fino o de una sirga, y luego soplale pa limpiarlo bien
Si, tienes razón, el problema parece que es la suciedad. También creo que que es el oxido que puede haber en el deposito.una buena limpieza espero que sea la solución. Muchas gracias.