Rodaje tzr 50 nueva

Wenas kedria sabe mejo rodaje k l pudo se a uan tzr 50 d las nuevas grasias

1 respuesta

Respuesta
Cuando la arranques en frio y por las mañanas espera un par de minutos sin acelerarla (a ralentí).
Una vez que emprendas la marcha no des acelerones bruscos.
En los primeros 300-400 km lleva un ritmo constante del motor y no sobrepases las 6 ó 7 mil vueltas. A partir de aquí vete subiendo el régimen del motor cada 100-150 km en unas 1000 rpm hasta llegar al máximo cuando el motor ronde los 1000 km.
Es muy importante que durante el rodaje lleves ritmos constantes y no fuerces el motor con acelerones. Por ejemplo puedes hacer un recorrido yendo un rato a 4000 rpm, después subes a 6000 luego bajas a 5000, es decir, que el motor gire en toda la gama de revoluciones pero sin forzarlo.
Vigila el aceite