Holló en uno

Hola necesitaría saber si alguien sabe con seguridad se algún golfista en cualquier época o país llego a realizar un holló en uno sin que la pelota tocara el pasto, es decir, que entrara directamente en el holló sin tocar para nada el suelo en ningún momento

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente no conozco estadísticas, pero mira, es imposible que suceda debido a que, o entra la bola rodando o pega de lleno en la varilla de la bandera y golpea algún borde de el hoyo, la bola no cabe de lleno con la bandera puesta y siempre esta puesta tratándose de un hole in one