Sobre reglas

¿Cómo se cumplimenta correctamente la tarjeta cuando se está jugando un partido de cuatro (4) jugadores?, ¿Cómo se asignan los marcadores que verifican los registros?
Gracias pot tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Si es en un torneo, cada uno lleva su tarjeta y la intercambia con su marcador que puede ser elegido al azar. Si no es torneo apunta uno lo de todos sin ningún orden en concreto. Marca uno, a no ser que sea una partida a vida o muerte por las cervezas, en este caso marcamos todos. Espero sea de utilidad la respuesta ya que no entendía muy bien la pregunta.