Técnica

Hola soy jugador de pich-putt y a parte de los mil errores que cometo, a ver si me puedes resolver este.Al acabar un partido noto más endolorida mi mano derecha que mi mano izquierda, viendo que todos lleváis el guante en la izquierda ¿qué estoy haciendo muy mal para que me pase esto? A soy diestro. Gracias por tu respuesta.
Paco.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que el problema va a estar en el grip y igual es que si le pegas mucho al suelo en la bajada te pueda llegar a la mano derecha por la mala postura de las manos. Prueba a cambiar el grip