¿Por qué al acabar de jugar una partida de golf noto mas adolorida la mano derecha?

Hola soy jugador de pich-putt y a parte de los mil errores que cometo, a ver si me puedes resolver este.Al acabar un partido noto más endolorida mi mano derecha que mi mano izquierda, viendo que todos lleváis el guante en la izquierda ¿qué estoy haciendo muy mal para que me pase esto? A soy diestro. Gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Usa el largo común, que es el más usado, el que encontraras en todas las tiendas. No te preocupes demasiado por esos detalles. Y piensa el golpe con el brazo izquierdo!
En efecto es lo ultimo que dices, debo tensionarme demasiado, probare a tensionar menos mi brazo derecho, otra pregunta que se me olvido, ¿qué altura de palos necesito? Mido 1.73 cm y desde la punta de mis dedos con el brazo extendido al suelo tengo 66cm gracias por tu ayuda.
Necesito varias aclaraciones tuyas. Te duele la mano, pero por dentro, es decir, ¿los tendones de la mano? ¿Te duele la muñeca? ¿O te duele a nuvel de la piel? Si es nivel piel, eso se evita con el gusnte, el guante solo evita llagas. Si te duele la muñeca estas haciendo algo mal y posiblemente le estés pegando al suelo y forzando la articulación. Pero si te duele la mano internamente y creo que es lo que te pasa, eso ocurre porque estas apretando demasiado el grip (empuñadura) estas tensionado. Eso ocurre por los miedos del golf, tensionas de más, es natural, pero tienes que tratar de evitarlo, empezar a confiar más en vos, tienes que dejar de pegar con la mano derecha, el golpe de golf es equilibrado entre las dos manos, la izquierda también existe! Hay que usarla, piensa lo inverso, piensa en pegar con el brazo y la mano izquierdos, deja la derecha más suelta, veras que el golpe mejora es más fluido y más seguro y mucho más alto, descubrirás una nueva forma de pegar. Cualquier duda, aquí estoy.