No se que hacer

Hola soy un jugador de 18 años con handicap 13 y llevo jugando 2 años mi problema es que no tengo pegada a 100 metros tengo que coger el hierro 7 y con el driver hago 200 metros nada más si no pegara tan poco bajaría de handicap muy rapido por que en lo único que fallo es en la pegada cuando tengo un tiro con un hierro las dejo siempre a 3 metros de bandera pero como tengo que llegar en los pares 4 de 3 pues no puedo hacerle el par tendría que envocar desde hay intenta responderme a esta pregunta y darme una buena solución

1 Respuesta

Respuesta
Ahí hay poco que hacer, hay jugadores con pegada y otros sin pegada.
Intenta girar más, desgira y cogerás más distancia, siempre que le pegues a la bola en el punto dulce le pegarás más.