Mantenimiento zapatos

Acabo de comprarme mis pimeros zapatos de golf y me gustaría saber los cuidados que tengo que tener con los mismos. (Limpiar con paño húmedo después de jugar, echar alguna crema especial, no/si poder guardarlos húmedos en la bolsa...

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por no contestarte antes, yo llevo dos años con los mismos zapatos y están muy bien, mientras los uses para jugar a golf y no para andar, etc, los aprovechas bien, aunque también puedes limpiar la suela con pistolas de aire, o limpiarlos con agua si se ensucian, perfecto, tengo un amigo que los usaba para todo, después de jugar, iba a todos sitios con los zapatos, y como consecuencia se le caían los tacos, y cada dos meses se esta comprando clavos que venden aparte para ponérselos.