Números en las pelotas de golf

¿Qué significan los números que traen las bolas de golf, es decir, una Callaway 1 o 4 tienen alguna diferencia?, pues la gente dice que solo es para identificarlas y yo creo que no. Pienso que debe ser algún tipo de categoría para tiros largos, cortos, etc.
Respuesta
La marca Callaway, también tiene sus modelos y dentro de cada modelo, identifica la dureza de las pelotas con la palabra red (más dura) y blue (más blanda), de esta forma de distinguir durezas, puede resultar tu duda. Pero los números en esta marca como en todas, son de identificación de las pelotas.
El numero, generalmente del 1 al 4 y el color de los mismos, negro o rojo, son simplemente para identificar las pelotas. El tipo de pelota, lo determina el modelo. Por ejemplo la marca Titleist tiene modelos Tour 90 o 100, (más blanda el primero), Tour prestige, distance, pro V1, etc.