Ayuda please

Soy de Neuquén y necesito información para un hermoso proyecto de armar un gimnasio (el primero) de acrobática: Lamentablemente no he encontrado nada en la web, busco - distribución de aparatos - medida del espacio - etc, etc
Para su construcción. Si usted fuera tan amable de darnos una manito si tiene algo de información estaremos MUY agradecidos

1 Respuesta

Respuesta
Que tal te comento que es necesario para montar un gimnasio de acrobática saber con que espacio contás y cuales aparatos tienes, con esto podemos armar un diseño, si todavía no tienes el espacio podemos armar un proyecto desde cero, pero te repito lo más importante es contar con los aparatos, sobre todo por lo menos una cama elástica