¿Cómo abrirme de piernas?

Hola tengo 12 años y me gustaría abrirme de piernas, Y quería saber si ya es muy tarde o todavía podría abrirme. Gracias.me gustaría que me diera algunos ejercicios por favor
Respuesta
Con 12 años todavía puedes llegar a abrirte de piernas, lo único que necesitas es dedicarle un tiempo todos los días, 50 minutos serian suficientes.
Te daré primero unas pautas a seguir y que siempre tendrás que tener en cuenta en todos los ejercicios:
1. No quieres conseguirlo en 2 días, se necesita tiempo
2. Comienza siempre con un buen calentamiento. Puedes comenzar a caminar, hacer bicicleta... esto durante 20 minutos
3. Durante los ejercicios nunca hagas rebotes, esto es seguro que lo habrás visto hacer a otras personas y no es la manera más segura y más eficaz de conseguir lo que quieres.
4. Puedes forzar la musculatura pero no demasiado ya que correrías el riesgo de lesionarte, durante los ejercicios relajate, siente como tu musculo va cediendo poco a poco, mantenerlo relajado es clave.
Estos son algunos de los ejercicios que puedes hacer:
Ejercicios 1
Ejercicios 2
Ejercicios 3