Incógnita

Debido a que no encuentro material porque creo que en ese momento Quilmes estaba en la segunda división, no logro resolver una duda que se le generó a mi abuelo que discutiendo con un amigo sobre fútbol antiguo, no podían revelar la siguiente incógnita:
Quien era el 4 o más bien el Half derecho de Quilmes en el año 1938 y 1939.
Sé que es un tanto difícil pero por hay alguno me puede ayudar.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que pude averiguar el half derecho entre 1935 y 1938 se llamaba José Antonio Rosso, no uedo asegurar que continuara jugando en 1939, pero fue titular en la final del ascenso de 1938 cuando Argentino de Quilmes fue campeón y ascendió a primera siendo Quilmes el subcampeón. En primera división (1935/37) jugó 63 partidos.