Intentar adelantada

Quisiera que me explicara como funciona esto porque a veces veo el fútbol y no entiendo cuando dicen que un jugador esta adelantado
Por favor explícame

1 Respuesta

Respuesta
¿Te refieres al fuera de juego no?
Cuando se hace el pase el jugador atacante debe tener detrás suyo como mínimo 2 jugadores, lo que suele ser el portero y un defensa. Si el portero sale debe haber mínimo 2 jugadores de campo del equipo que defiende.
En los saques de banda no hay fuera de juego.
El fuera de juego se tiene en cuenta a partir del medio campo, así que si hace el pase y el delantero arranca desde su propio campo y esta solo no es fuera de juego.