Dream team y milan 90

¿Alguien podría decirme como era la táctica del dream team y del milán de los 90 ( van basten gullit etc...)?
Decidme la dirección de alguna página donde venga o decídmelo por aquí lo mejor explicado posible. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La táctica del milán es absolutamente imposible de encontrar, sin embargo la del Dream Team ha sido fácil. Esta es el once tipo utilizado por Cruyff en la temporada 93/94:
Táctica 4-4-2: PORTERO- Zubizarreta, LATERAL DERECHO- Ferrer CENTRALES- Koeman y Nadal, LATERAL IZQUIERDO- Sergi, MEDIO CENTROS- Guardiola y Amor, BANDAS(realmente no se quien jugaba en la derecha y quien en la izquierda)- Bakero y Laudrup- DELANTEROS- Romario y Stoichkov.
Aún así a mi entender no fue la táctica lo que hizo triunfar a este equipo sino las rotaciones realizadas por Cruyff. De 21 jugadores que contaba la plantilla 16 jugaron más de 10 partidos.
Espero haber sido de ayuda. Por cierto si es posible saber la táctica del Milán en los repasos del fútbol europeo que hace Eurosport de vez en cuando, pero habría que estar atento...