Direcciones

Hola te saluda leonel de bs as argentina ahí va mi pregunta soy un coleccionista de banderines de clubes de fútbol de todo el mundo mi objetivo aunque sea una por país, y me cuesta mucho conseguir las direcciones de los clubes, para enviarles la carta (el objetivo es que me lo envíen y no comprarlo )recién empiezo pero ya tengo algunos y dio resultado no quiero sus mail sino su dirección postal, ¿me podías ayudar con esto? ¿O algún apagina en internet que contenga dichos datos? Desde ya te agradezco tu respuesta.

3 Respuestas

Respuesta
Bueno vayamos por partes, en europa esta la web del uefa, hay un apartado que es Football Europe ahí tendrás datos de todos los equipos europeos, con sus teléfonos, faxes, direcciones, etc...
Luego hay una web que es http://www.footballonthenet.com/ ahí hay links de fútbol, como de clubs, como de competiciones, yo se que en la web de la afa argentina, hay un apartado de equipso que participan en apertura y tienen datos de los clubs, así con esta web podrás navegar y buscar directamente en las webs de los clubs.
Podrías finalizar al pregunta.
Respuesta
He encontrado una web donde salen las direcciones de todos los clubes que pertenecen a las ligas más importantes de europa:
www.as.com/futbol/primera.html
Respuesta
A ver esto te sirve si no miro algo más pero en www.marca.es o www.marca.com tienes una sección de todos los equipos de primera y segunda y traen sus direcciones... si no mira también en www.diarioas.es, también en http://usuarios.lycos.es/josby puede haber alguna que te sirva.