Osteopatía de pubis

Hola! A mi novio le han diagnosticado una osteopatía de pubis y creemos que como se trata de medicina deportiva, no entra en la seguridad social.Me gustaría saber cuanto puede costar más o menos una operación de este tipo.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero os aconsejo que no os precipitéis en la operación pues no siempre el resultado es el esperado. La osteopatía de pubis nunca termina de curarse por si mismo si lo que se pretende es jugar a fútbol, si bien, no suele ser un problema para la mayoría de los deportes. En cuanto al precio, lamento no poder ayudar, pues la gente a la que conozco se ha operado a través de mutualidades de futbolistas.