Quiero la alineación y resultado del partido de la primera final de copa de europa del Real Madrid

Esta va para todos los expertos (incluido a Zitala): ¿Alguien sería capaz de decirme la alineación del primer partido del Real Madrid en la primera Copa de Europa que se celebró (y que, por cierto, ganó)? Premiaré la respuesta con una alta puntuación (si la respuesta es satisfactoria, claro)

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa estubo: Alonso, Atienza, Marquitos, Lesmes, Muñoz, Zárraga, Joseíto, Marchal, Di Stéfano, Rial, Gento .. Y su entrenado fue Villalonga...
En el parque de los Príncipes en Francia, el 13 de Junio de 1956... Asistencia aproximada de 38,239 aficionados..
El Stade Reims comenzo ganando con gol de LeBlond a los 6 minutos, Seguido por Templin a los 10 minutos para poner el marcador 2-0 Stade Reims.. Di Stefano desconto para el Real a los 14 Minutos 2-1,, Seguido por Rial a los 30 minutos para igualar el marcador.. Despues Hidalgo anoto para el Stade Reims y ponia el marcador 3-2 en el minuto 62, despues Marquitos igualo el marcador 3-3 al minuto 67, y Rial termino el 4 gol del Real Madrid al minuto 79, para el marcador final de 4-3 quedando asi Real Madrid Campeon...
Joder, di la información incorrecta,, esa fue la aliniacion de la final...
He aquí la correcta:
Juan Alonso; Atienza II, Marquitos, Lesmes II; Muñoz, Zárraga; Joseíto, Marsal, Di Stéfano, Rial y Gento