Experto necesita ayuda

Quisiera saber entre los expertos como encontrar números atrasados o la colección completa de fascículos LOS MUNDIALES DE FÚTBOL y LA COPA 82 publicada entre 1981 y 1982, ya que un incendio destruyó parte de mi archivo y me gustaría recuperar aunque sea una parte. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La fifa dedico una parte de su web a la historia de los mundiales, en la actualidad no se si estará disponible, con todo revisa en cache de google la página oficial de la copa mundial corea japón.