Papá entrenador

Alguien que pudiera hacerme llegar textos informativos sobre la figura del "papá entrenador", todos aquellos que son entrenadores de fútbol base saben a que figura me refiero y que tanto daño hace a los niños con su ignorancia y prepotencia. Sé que circulaban por internet algunos textos irónicos y ruborizantes sobre los "papá entrenadores". Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirte que eso ya no se encuentra disponible en internet, fue retirado el mes pasado, me hubiera gustado ayudarte pero el tiempo no pudo.