Sporting

Hola delolmoj
¿Me puedes decir cuantas veces fue el Sporting campeón de primera y si gano alguna vez la copa del Rey?

1 Respuesta

Respuesta
El Sporting es uno de esos clubs históricos que no tiene ningún titulo nacional en su palmares. En la temporada 1978/79 quedó subcampeón después de mantener un lucha con el Real Madrid, si bien, en el último tramo liguero los madridistas marcaron la diferencia.
En la Copa del Rey jugaron dos finales: en 1981 perdieron con el FC Barcelona por 3-1 y en 1982 con el Real Madrid por 2-1.