Geremi

Hola, me gustaría saber todos los equipos en los que ha jugado Geremi Sorelle (el ex-jugador del Madrid, que actualmente juega en el Boro), los títulos que haya ganado, y lo que puedas decirme de él.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Primero no es Sorelle, si no Njitap.
Ha jugado en el Real Madrid, Gençlerbirligi, Cerro Porteno, Racing Bafoussam, Stade Banjoun, Fovu Baham, acutalmente esta en el Middlesborough.
Su año más exitoso fue el 2000, donde gano la copa de Europa con el Madrid y con su selección, Camerún, la copa Africa y la medalla de oro en Sidney.
Tienes su web oficial, en frances, es esta http://gereminjitap.sports.fr/
Muchas gracias!, sobre todo por la página web. No puse lo de Njitap porque no sabía cómo se escribía..(Sorelle será su segundo apellido) ;-)
Chao!