Nueva pregunta-reto para los expertos

A ver si alguien es capaz de decirme quién fue el autor del primer gol que se ha marcado en la Copa de Europa, y quié fue el primero del actual formato de la Liga de Campeones.

1 Respuesta

Respuesta
Es una pregunta difícil, ¿pero qué me daría si le dijera quien fue el autor del 1r gol?
Te daría la máxima puntuación. ¿O es que esperas remuneración económica a cambio? Es que estas preguntas las hago para dar movimiento para los expertos y que logren puntos. Nada más. Si no es lo que esperas, puedes descartar la pregunta.
Momentaneamnte solo se que Miguel Muñoz fue el primer jugador que marcó un gol en la Copa de Europa.