Fútbol base

Mi pregunta puede ser un poco tonta, pero si molesto lo siento.
Mi pregunta es sencilla: ¿Es tan duro entrar en un equipo grande? No me refiero al filial, sino juveniles o cadetes. Lo digo porque yo juego de portero y, para serte sincero, los que juegan en mi intentar en el equipo de mi comunidad no son mucho mejores que yo, ademas de que con 14 años, siendo cadete de primer año, ya debute con el juvenil

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por tardar no tenía tiempo para conectarme. Pues para llegar a un equipo grande tienes que tener unas cualidades mínimas y tienes que poner mucho esfuerzo. Lo difícil no es llegar si no mantenerse ahí. Ánimo!