Videos de fútbol

No se si me salgo mucho de tu tema, ¿pero me puedes decir donde podría conseguir los videos de los partidos completos de las seis primeras copas de Europa del Real Madrid?
Espero tu respuesta un saludo
Respuesta
En efecto, es un tema que me pilla muy de lado, sin embargo te comentaré lo siguiente: todos los resúmenes de estas finales están disponibles de uno u otra forma en la Filmoteca Nacional, en su archivo, de donde podrías sacar copia siempre y cuando reúnas unos requisitos.
Por otro lado, sé positivamente que de la final de Glasgow, contra el Eintracht 7-3 existe un resumen muy amplio, de más de media hora, que recoge los momentos más significativos del partido. Lamento desconocer el distribuidor, pero no sería de extrañar que el propio Real Madrid te pudiese poner en contacto con alguien que comercialice este producto.
Siento no poder ayudarte debidamente, pero los videos no entran propiamente en mi especialidad.