Pasto sintético

¿Hola tengo los adinova sg son de 6 de aluminio que me pasara si juego en pasto sintético?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que no te pasara nada yo tengo unas y siempre las uso en sintético pero ten cuidado cuando las gastes mucho porque suelen doblarse por el medio en el sobre esfuerzo si puedes procura utilizarlas solo para los partidos no las esfuerces con los entrenes también por esto que te digo espero haberte ayudado si tienes otra duda no dudes en preguntar un saludo y no olvides calificar ;)