Objetivamente, mejor club

Sé que es una pregunta muy difícil, ya que no sólo abarca fútbol, pero bueno, por si alguien tiene tiempo para hacer averiguaciones, y me la puede contestar, ahí va.
Respecto a un asunto, no hay duda. Objetivamente hablo, con datos reales, el Real
Madrid es el mejor equipo de fútbol del mundo. Bien. Mi duda es que siempre me contestan que sí, pero que a nivel de club, es decir,
contando todas las secciones deportivas, el mejor del mundo es el Barcelona. Lo
que yo quisiera saber es si realmente esto es así, o si hay algún club, ya sea
italiano, argentino, o de cualquier sitio, que sea mejor, que haya tenido más éxitos,
no sólo de fútbol, donde no hay discusión, sino en conjunto.
Repito que no me refiero a opiniones personales, sino a datos objetivos y reales, a
cifras.
Sé que es una pregunta muy difícil, pero si alguien puede ayudarme, lo agradecería.
Muchas gracias.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Que el Madrid sea el mejor equipo del mundo, si quitamos las 6 copas de Europa de la época de Patxi (Franco), recuerda que en la liga española lo ganaba todo por que siempre había un especial trato hacia el, ya que siempre los mejores jugadores se los quedaba ellos, pero ha ganado tres copas de europa más aho. El Barça por secciones, bueno, todas las secciones viven del fútbol, por que tienen una sección de béisbol y yo me entere que la tenían por el Centenario. De todas maneras te diré que el Manchester United esta considerado el club que tiene más patrimonio, según unos artículos aparecidos hace algún tiempo, fue el primer club en poner una TV para el club, de ahí, todos se copiaron de el. Muchos club importantes europeos copiaron la gestión de los ingleses. También citar al Milan que ya sabemso quien es el "jefe" de el, con muchas instalaciones y guenos jugadores y que también cotiza en bolsa.
Espero que te haya servido de ayuda. Zitala