Una segunda opinión

Hola ruman tengo una pregunta en la categoría de fútbol el titulo es como se concentra un portero ante de un partido he tenido una respuesta pero me gustaría tener una segunda opinión gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Un portero no es distinto de un albañil de un periodista, de un dentista, de un chófer de autobús ... todos ellos tienen algo en común ... que son seres humanos y como humanos que son, todos ellos son distintos entre ellos y es por ello que la mejor respuesta posible es que en vez de copiar y emular los hábitos de otros porteros has de conocerte a ti mismo, nadie mejor que tu te dirá lo que necesitas para salir al campo tan motivado que llegues al punto de estar relajado y cómodo en el campo. Porque un jugador cómodo en el césped es un autentico profesional.
Suerte.