Como logro ser un excelente delantero ayuda!

La verdad es que me pongo un poco nervioso a la hora de estar aia necesito consejos
Pero para todo help me!
Respuesta
Bueno como jugador con mucha experiencia de daré los siguientes consejos:
1-Practica bastante tus pases y tus tiros
2-No esperes a que la bola llegue a ti en los pases, búscala, así será mucho más probable que anotes en centros y tiros de esquina
3-No te dejes intimidar por tu adversario, juega con todas tus energías
4-Trata de acomodarte en la mejor parte del campo de fútbol, donde manejes mejor el balón dependiendo de con cual pie patees mejor
5-Recuerda siempre jugar como equipo, hay muchos jugadores buenos que no logran el éxito total ya que creen que ellos solos pueden hacer todas las jugadas
6-Recuerda practicar para los momentos críticos y así lograrás anotar más goles
7-Por último, todos los consejos anteriores se basan en confianza, así que confía en ti mismo, y no dudes con tus jugadas
Gracias por tu ayuda pero me enviaron una solicitud para ir a jugar en el fútbol
de canadá pero me dicen que practique mucho mis tiros penales que debo
hacer para que por lo regular acabe en gol como tengo que definir
para que el portero se coma la finta o que no pueda pararla es que eso me falla
un poco si los meto pero a veces hasta yo digo como es posible que lo haya fallado
me llamaron para la selección de mi municipio dicen que puedo ser selección de estado
pero que me dijeron: ¿Practica tus penales y si es pracica pero como practico?
¿No se tirarlos bien me podrías dar algún método para lograrlo? please
Pues en mis años de experiencia también he tenido que hacer penales, y algunos con más presión que otros, pero te recomiendo que comiences manejando la presión, después de esto te daré los siguientes consejos:
Fija un punto en el marco, y trata de anotar exactamente ahí, y si fallas una buena forma de saber como mejorar tus tiros es viendo como pateas, puedes patear usando diferentes posiciones de pie, hasta que encuentres la posición más adecuada para tirar, Ahora te daré algunos trucos para garantizarte un gol:
1- Puedes comenzar tirando hacia una posición difícil de atajar para el portero, una buena opción sería tirando hacia el ángulo, pero debes practicar bastante tu puntería
2-Otra forma es ejecutando un tiro con mucha fuerza y velocidad hacia alguno de los lados del portero, así será muy difícil de atajar para él portero incluso si se lanza hacia el lado donde tiraste
3-Esta forma es más estratégica, depende de los tiros que hayas hecho con el portero puedes calcular hacia donde se tirará en el momento del penal, ya que dependiendo de la aptitud del portero, este puede tirarse hacia un lado o quedarse quieto, por lo que puedes engañarlo por medio de gestos hacia donde vas a tirar, pero para esta técnica se necesita más estrategia
Así que puedes elegir la que más te convenga en el momento y practicarlas, suerte.