Fútbol sala

¿Hola me podrías aconsejar sobre llegar a un equipo bueno de f.sala?
Estoy en un equipo malo para que nos vamos a engañar, pero me an salidos unos cuanto equipos buenos que me quieren, ¿qué puedo acer preguntar a equipos buenos que si me quieren o que por lo bueno que sea que m fichen ellos? ¿Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El procedimiento normal en el fútbol para llegar a un buen equipo es que este se fije en ti. Claro que... tratándose de fútbol sala la cosa puede funcionar de otra manera.
No estoy puesto en el tema del fútbol sala, pero he conocido gente que ha ido a preguntar a un equipo, ha estado entrenando algunas semanas con el equipo y le han fichado.
Lo mejor que puedes hacer es probar. Piensa que el NO ya lo tienes, ¿pero... y si consigues el SI?
Mucha suerte!