Altura

Buenos días figueres mi duda es la siguiente juego fútbol de defensa central soy bueno en el uno contra uno tengo suficiente fuerza para sacar de balance a los delanteros sin cometer falta pero mi problema es que tengo 17 años y mido1.64 m. Y en las jugadas por arriba me ganan quisiera saber si ay algunos ejercicios que me ayuden a crecer un poco o algún consejo que me pueda dar sobre esta situación gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con esta altura que tienes si quieres seguir como central deberás aprender a saltar mucho, aun así te podrán desestabilizar muy fácilmente. Por eso e recomiendo que no desesperes, ya que aun estas en edad de crecimiento, aunque sin embargo quizá lo mejor sea especializarte en delantero o medio distribuidor, posiciones en las que se requiere técnica solamente.