Estrategia para entrenamiento

Me gustaría que alguien por favor me aconsejara sobre el entrenamiento a seguir.
Tengo 40 años y juego en un equipo de veteranos de fútbol.
Estoy dudando si hacer una de estas dos cosas.
a) Martes: Natación 50 minutos por la mañana temprano ( hay que ir pronto a trabajar )
Jueves: pachanga en campo de hierba artificial 1 hora aprox.
Sábado: partido de veteranos oficial por la tarde.
b) Martes: pachanga a fútbol sala 1 hora aprox.
Jueves: Natación 50 minutos.
Sábado: partido de veteranos oficial por la tarde.
Yo no se cual de las posibilidades elegir (teniendo en cuenta mis maltrechas rodillas).
Os pido consejo.

2 Respuestas

Respuesta
La opción B es la que deberías hacer, ya que tienes más tiempo para recuperarte de la panchanga del martes para rendir bien el sábado. Además haces gimnasio. (En la opción A no lo hacías) Y el jueves te lo tomas de relax, haciendo natación, pensando ya en el partido del sábado. Me gusta!
Respuesta
Teniendo en cuenta tus rodillas yo escogería la opción b, pues así estarán menos castigadas el día del partido, el sábado.