Dirección web de entrenamiento de ñiños

Que tal, estoy empezando a prepararme para entrenar niños en el fútbol, me gustaría saber si hay una página web donde enseñen con imágenes las formas de entrenar a un niño, ya que tengo entendido que el entrenamiento de ellos es diferente a lo de los mayores. Desde ya agradezco tu ayuda. Hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
LA mejor forma que hay para enseñar a un niño es jugando. Enseñales juegos adaptados a fuerza, velocidad, etc. Para que ellos se diviertan y a la vez aprendan
Amigo, ¿sabes en que página puedo conseguir videos o manuales de entrenamientos con niños? (Si son gratis mejor). Mil gracia
http://www.soccer-drill.com/futbol/index.html
En esa página te puedes bajar la demo de un programa con ejercicios animados de fútbol.
La demo es gratis. Si quieres el programa al completo tienes que pagar. Tiene miu buena pinta. Suerte