Entrenamiento

¿Cómo se para normalmente un equipo en la cancha y cuales son los nombres de las posiciones en sudamérica?
{"lat":-33.1375511923461,"lng":-56.6015625}

1 respuesta

Respuesta
... POR:portero...
LD:lateral derecho... DFC:defensa centro... DFC... LI:laretal izquier
... Lib (libero
... CD: centro campista defensivo
... Vm o MC(volante mixto o mediocampista central
Md:mediocampista central... Org: organizador... Mi: mediocampista izquierda
... Mp: media Punta
... Ed:extremo derecho... Ei:extremo izquierdo.
... DLC:delantero centro
... Ari : ariete o delantero de área
En suramérica. Los equipos se paran comúnmente con un 4-4-2 estas formaciones más típicas en países de america latina
4-4-2 Por, Ld, DFc, Dfc, Li, Mc, Org, md, mi,, ari, ari
4-4-1-1 Por, Ld, DFc, Dfc, Li, Mc, Org, md, mi,, Mp o Dlc, ari
pero existen infinitas formaciones
3-4-3
3-5-2
3-6-1
4-5-1
4-4-2
4-3-3
4-2-4
5-4-1
5-3-2
5-2-3