Web historia del fútbol

¿Alguien sabe de alguna web con resultados de 2º división desde 1928 hasta hoy? Gracias

1 respuesta

Respuesta
He consultado mis fuentes de información por internet. Bajo mi criterio, creo que www.futbolme.com te puede ser de gran ayuda y creo tener la certeza que puedes acceder a los resultados pidiendo tan solo un equipo en concreto.
Si no te sirve la web que te he dado no dudes en hacerme otra pregunta informándome mejor de lo que quieres.
Chriselba te saluda atentamente.
Soy el que te ha contestado la pregunta)
La de futbolme es buena ya la conocía en realidad pero desde 1928 hasta hoy solo trae los resultados de 1º, yo los que necesito son los de 2º
(A ser posible con fechas, ya que estoy haciendo los archivos de liga para meterlos en un programa de seguimiento de ligas de fútbol y para ver la evolución de la temporada necesito las fechas de los partidos)
Pues nada más la página de futbolme es muy buena pero le falta la 2º así que si sabes de otra te lo agradecería
pd:
Ahora no te he valorado, ya que he entendido que no debía hacerlo si esperaba más respuestas a mi pregunta
(Con esta respuesta te pondría un bien)
Creo que la web que puede cumplir la información sobre "historia de 2ª" es:
//club.telepolis.com/jlrosalesf/liga nacional Segunda.htm
y para cumplimentar la informacion anterior la web:
www.futbolplata.es
Bueno pues te pongo el 5 para no fastidiar tu puntuación ya que soy consciente de que era difícil encontrar una web que me fuera bien, la 1º web que me dices todos los links me llevan a una página de error y la otra me daba igual porque para ver lo de la liga de este año me vale la página de marca o as, no he visto que esa tenga nada de toda la historia.
Disculpa mi tardanza en puntuarte
Un saludo y gracias por tu tiempo