Portero

Me parece que es una pregunta difícil: ¿Cómo puedo mejorar reflejos y agilidad cuando me tiro?

1 Respuesta

Respuesta
Mmm...
Tienes razón, es algo difícil...
Prueba a entrenar de la siguiente forma:
1 con alguien que te de señales (por ejemplo pitidos). Colocate de pie y al sonido del pito lanzate a por un balón que habrás colocado previamente a una distancia de unos 3 metros. Trata de alcanzar el balón lo antes posible.
2. Colocate de espaldas al lanzador. Este te dará una señal un segundo antes de chutar. A la señal girate y trata de parar el disparo (que no sean muy fuertes).
3. Si no dispones de ayuda puedes colocarte a unos 3 metros de una pared y disparar contra ella para blocar el balón en el rebote.
Sigue estos ejercicios y podrás aumentar tus reflejos, pero no tengas prisa ya que es una tarea dura y solo con el tiempo notaras los resultados
Espero haberte servido de utilidad. No te olvides de finalizar la pregunta y puntuar.