Resistencia en la cancha

Buenas.
Quisiera saber como ejercitarme para poder tener una mayor resistencia al jugar y no cansarme tan rápidamente.
Por cierto tengo 16 años, peso 125 lb y mido más o menos 5'6 - 5'7

1 Respuesta

Respuesta
Para tener menos cancsancio recomiendo que agas ejercicios de repiracion dura lo máximo que puedas sin respirar después suelta el aire y otra vez haste que sientas que tus pulmones se hagan más grandes acuérdate que si das uso continuo a una parte del cuerpo esta se hace más grande .