Reinserción al mundo del deporte.

Estimado maestro! (Digo maestro porque de alguien tengo que aprender, je je) Tengo 25 años y hace 5 años que deje el deporte por culpa de una lesión (era atleta y mi lesión fue una rotura fibrilar del bíceps femoral mal curada). A día de hoy por razones de trabajo vivo en un lugar, un pueblecito de 1500 hab. Donde el único deporte que se practica es el fútbol y me he decidido por darme una segunda oportunidad y volver a jugar donde empecé como alevín. No soy todo lo rápido que era antes, pero todavía soy lo bastante ágil como para correr 100m en 12 sg. De momento la temporada no ha hecho más que empezar, y lo único que me preocupa ahora es perder los 6 kilos que me sobran... El problema viene después ¿Dónde jugar?. Por mi forma de jugar podría jugar en el medio del campo, pero me falta regate; y en la defensa no me atrevo a entrar porque me falta fuerza de arranque debido a mi lesión... ¿dónde podría sentirme cómodo sabiendo que puedo explotar mis recursos? Muchas gracias, un abrazo.-

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me dices yo probaría de interior derecho o izquierdo, y después dependiendo de tus sensaciones puedes seguir probando en otros sitios.